viernes, 6 de marzo de 2015

06/03/2015
Hoy viernes la Dirección nos había convocado para la habitual Reunión Económica. En esta sesión se nos han trasladado los resultados macroeconómicos de 2014 como positivos, remarcando que hemos bajado en ingresos, pero lo hemos compensado con una reducción del gasto. También nos han comentado que en el presupuesto de 2015 se han incorporado algunos proyectos de inversión orientados al crecimiento, como son los despliegues de 50.000 viviendas y de la red 4G para finales de año.

En la segunda mitad de la reunión, han compartido con nosotros información sobre la inminente salida a Bolsa en los próximos meses. Al parecer, es un proceso que está muy avanzado y aunque no conocemos los detalles, sí nos han adelantado que Kutxabank seguirá siendo el accionista de referencia tras la nueva estructura accionarial.

Finalmente, desde ELA hemos lanzado el guante a la Dirección para que se abra el debate sobre la mejora de las condiciones laborares y salariales de los empleados de Euskaltel, ahora que en palabras del Director General “hay vientos favorables”. Él mismo ha aceptado el reto y ha propuesto que se pongan en marcha los mecanismos necesarios para el diálogo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario