martes, 1 de diciembre de 2009

¡CON LA QUE ESTÁ CAYENDO FUERA!

Tenemos que reconocer que estamos sorprendidos con la dirección, en absoluto gratamente.
En los desayunos con Dirección ya se anuncian aproximadamente 25 millones de € de beneficios. La plantilla de Euskaltel no ha visto reconocida su labor en el ejercicio del 2008 (perdida de poder adquisitivo, mismas horas, mismos horarios) y la dirección parece pretender que los sindicatos avalen que tampoco se reconozca en el 2009. Si ganase Euskaltel un sólo Euro más que en el 2008, sería un nuevo récord de beneficios. ¡Con la que está cayendo fuera!
Es absolutamente injusto pretender que una empresa de la envergadura de Euskaltel, con la inversion realizada y el volumen de negocio matenido, ahorre a costa de la base salarial de su plantilla. Un pequeño ejercicio, que todos podemos hacer en un momento, pudiera ser dividir el porcentaje de los beneficios anunciados este año (sólo ese año) entre 550. Ahí todos veríamos de primera mano, y sin posibilidad de manipulaciones, la repercusión que tendría un pequeño esfuerzo en los bolsillos de la totalidad de la plantilla.
Todo lo que pedimos es que nos hagan parte de la empresa TAMBIÉN en las maduras, no sólo en las hipotéticas duras venideras.

1 comentario: